Depresión

Depresión

La depresión es un trastorno emocional caracterizado por la experimentación de prolongados estados de abatimiento, apatía, tristeza e infelicidad. Las personas con depresión experimentan el transcurso del tiempo más lento, falta de motivación e interés en el desempeño de los quehaceres diarios.

Nuestra vida familiar, profesional y afectiva se resiente con la aparición de la depresión, llegando a ser en algunos casos extremos causa de suicidio. En otras personas no es la tristeza la que caracteriza la depresión sino la pérdida de la capacidad de disfrute lo que repercute en la calidad de vida. Alrededor del 10 % de la población está o llegará a estar clínicamente deprimida a largo de su vida.

A la hora de tratar la depresión es importante identificar qué factores la desencadenaron y diferenciarla de otros trastornos emocionales con síntomas similares como por ejemplo los trastornos de ansiedad.

Dadas las importantes consecuencias que la depresión tiene en nuestras vidas aconsejamos a las personas que puedan padecer este trastorno soliciten ayuda profesional y experimentada que le ayude con la dura prueba de esta enfermedad.

APRENDERAS PAUTAS CLARAS PARA RETOMAR TU VIDA

Improve Your Life. Today!

Discover the Instantaneous Power of Hypnotherapy for Curing Addictions, Phobias & Any Personal and Business Issues!